16 may 2011

Conexiones

Claro que hay mucha, muchísima gente que quiero, que me importa, que me toca por dentro, que no me da lo mismo si está o no... También hay muchísima gente que no me importa, que me pasa desapercibida por elección propia o por no conocer a dicha gente... Y también me pasa, a veces, que gente que no conozco (y que probablemente no voy a conocer nunca) me toca mucho, muchísimo por dentro. Uno de ellos es Yair, ya contaré su historia y cómo modificó mi vida), y el otro es Gustavo Cerati. Hay algo en esos ojos que me generan un torbellino de cosas en un lugar indefinido del pecho, ahí entre la emoción y la sensibilidad... Me resulta terriblemente sorprendente que la situación de este flaco me importe tanto, al punto de estar tan pendiente de su evolución, de sus progresos... al punto de tenerlo presente diariamente, escuchar su música regularmente, enviarle mentalmente luz y buena vibra...
Hoy me convierto en la persona de la que, hasta hace no mucho, me cagaba de risa: aquellos que usan la web para enviar mensajes "divinos" a otras personas, vivas o no. Y como Gustavo anda boyando sabrá jebús por dónde, me conecto a través de palabras escritas en nada, que van a quedar boyando por el universo virtual... a lo mejor se encuentran. Fuerza, flaco!! Despertate...


La tinta no secó, y en palabras dije tantas cosas...
pero en mi corazón todavía queda tanto por decir!
No me voy... me quedo aquí...!

No hay comentarios: